Nuestra Empresa


Permítanos presentarle a Punto Kreativo Ecuador., como una empresa dedicada al Diseño y Realización de Soportes promocionales destinados a satisfacer las necesidades publicitarias de diferentes empresas del medio para fortalecer sus productos. Punto Kreativo, tiene experiencia en el área de la Publicidad Gráfica y Promocional, nuestra trayectoria de más de 8 años en el mercado y nuestro perfeccionamiento continua nos dan la garantía, para desarrollar con eficacia y eficiencia, las solicitudes de los diversos clientes, introduciéndolos en el mágico mundo de la Comunicación Visual.


Visión

Ser la mejor opción del mercado ecuatoriano en implementación de promocionales y servicios de Serigrafía, para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes gracias al esfuerzo del personal capacitado y comprometido, que nos acompaña en el proceso de transformación de las empresas ecuatorianas al ofrecer formas innovadoras de promocionales a sus clientes.

MISIÓN

“Producir y comercializar artículos promocionales de calidad y así ofrecer alternativas innovadoras  de servicios de marketing, ayudando a las empresas ecuatorianas con la máxima dedicación, responsabilidad y compromiso con sus clientes.”

No hay comentarios: