22.3.11

PEN DRIVE PROMO : UNA DE LAS MEJORES HERRAMIENTA DE PUBLICIDAD


El hecho claro es que toda persona que interactúe con computadoras hoy en día está muy familiarizada con el uso de estas memorias USB (Pendrive), en algún momento todos necesitamos algún espacio adicional de memoria y los Pendrives son una alternativa práctica y económica , esta familiaridad hace del Pendrive una apuesta muy segura en marketing.


El uso de Pendrives en marketing es lo suficientemente nuevo como para atraer a una gran mayoría de personas, pero no tan nueva que las personas no los sepan usar. Y las buenas noticias van aún más allá: existen incontables modelos y capacidades entre las cuales elegir, incluyendo brasaletes-Pendrive, lápices-Pendrives, punteros-pendrive, joyas-Pendrive y formas-Pendrive

Los Pendrive también son completamente personalizables, permitiendo a nuestros clientes crear pendrives que son tan únicos como la compañía que los utiliza. Los otros artículos en general, están bastante limitados en cuanto al diseño y estilo en cambio los Pendrive pueden modelarse a la forma que mejor parezca a nuestros clientes.

Mayor informacion y cotizaciones en :
Punto Kreativo Ecuador

________________________________________________
Oficinas : Km. 12 1/2 vía Daule Lotizacion Inmaconsa
Teléfonos: (593) 4 5002175 - Celular 093614097
Pin: 213D8B4F
E-mail: Ventas Corporativas Ecuador
Web: http://www.puntokreativoec.blogspot.com/