3.3.11

ESFEROS Y LIBRETAS ECOLOGICAS PROMOCIONALES

Los Esferos y Libretas biodegradables publicitarios son los mas innovadores del momento






Los Esferos  y Lapices  biodegradables son los regalos publicitarios más innovadores de este momento. Hoy en día que nos preocupamos tanto por el medio ambiente, y que cada día somos más conscientes de que hay que ser ecológicos y reciclar para no contaminar más el planeta. Tenemos un gran aliado a nuestro alcance. Los artículos promocionales biodegradables, entre ellos destacan los Esferos biodegradables. Estos boligrafos biodegradables están constituidos principalmente de papel reciclado bien de periódico, de billetes usados, de tela vaquera, harina de maíz, incluso de plástico biodegradable. Un ejemplo de este movimiento en masa por cuidar el medio ambiente lo tenemos por ejemplo en las bolsas de plástico que ya han sido sustituidas en muchos lugares del mundo por otro tipo de material biodegradable. Esta moda ecológica, es muy buen momento para favorecer nuestra empresa promocionando nuestra marca con artículos biodegradables.

Punto Kreativo Ecuador
__________________________________________________
Oficinas:Km. 12 1/2 via a Daule Lotizacion Inmaconza
Teléfonos:(593)4-5002175 Celular:093614097
E-mail: puntocreativoec@yahoo.com
http://www.puntokreativoec.blogspot.com/

BOLSAS PROMOCIONALES ECOLOGICAS PK






Bolsas publicitarias Ecologicas es el regalo mas utilizado, ya que si nos fijamos en todas las empresas deben utilizarlas para mejorar la imagen de sus narcas  y proporcionar comodidad a nuestros clientes, porque si alguien va a su tienda a comprar y se tiene que ir con todas los artículos adquiridos en las manos no crea confianza, da mucha mas calidad de imagen y si se les ofrece la bolsas publicitarias Ecologicas  pueden ser más visibles, no solo a los ojos de sus clientes si no también de futuros clientes.

Elaboradas en material super resistente y biodegradable, consultar tipos de material a utilizar , impresion varios colores con tinta sin plomo.

Varirdad de modelos y tamaño de acuerdo a sus presupuesto.

Mayor informacion consultarnos a :

Punto Kreativo Ecuador

__________________________________________________
Oficinas:Km. 12 1/2 via a Daule Lotizacion Inmaconza
Teléfonos:(593)4-5002175 Celular:093614097
E-mail: puntocreativoec@yahoo.com
http://www.puntokreativoec.blogspot.com/
*Imagenes de propiedad de CASA XAVIER ,retoque de Punto Kreativo Ec